Alumnos del CEIP de la Xara cantan villancicos en el Hospital de Dénia

Dénia, 20 de diciembre de 2023 – Más de un centenar de alumnos de entre 6 y 11 años del Colegio Público de La Xara han visitado este mediodía el Hospital de Dénia para cantar villancicos en el Hall del centro, junto al árbol de Navidad.

La actuación, que ha estado cargada de emotividad, ha contado con la presencia de numerosos familiares, profesionales y pacientes del centro sanitario. Los pequeños, dirigidos por Enric Llácer, profesor de música de la escuela, han interpretado un amplio repertorio de villancicos populares, como «El burrito sabanero» o «Feliz Navidad».

La Directora de Cuidados y Servicios, Natalia Casado, ha sido la encargada de dar la bienvenida y agradecerles la visita a los menores. Por su parte, la responsable del Aula Hospitalaria, Sonia Osa, ha hecho entrega a la Directora del Centro, María José Martínez, de una serie de trabajos de decoración navideña y un escrito, realizados en los últimos días por los niños hospitalizados y especialmente dedicados a los alumnos del CEIP La Xara.

Deja un comentario